NUESTROS ESPECIALISTAS

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

CIRUGÍA LAPAROSCÓPIA DE ALTA ESPECIALIDAD

La Laparoscopía es una técnica diagnóstico-quirúrgica de mínima invasión que permite la visión de la cavidad pélvica-abdominal con la ayuda de una lente óptica. Nuestro equipo de cirujanos es referente nacional e internacional en Cirugía Laparoscópica avanzada.

Contamos con un amplio equipo de expertos en el cuidado de la salud de los órganos reproductores femeninos y en el manejo de complicaciones obstétricas. Nuestros especialistas te acompañarán a lo largo del embarazo y el nacimiento de tu bebé.

CIRUGÍA ROBÓTICA AVANZADA

Además de la cirugía Laparoscópica, contamos con especialistas en Cirugía Robótica avanzada por “Intuitive Surgical” en Houston, San Antonio y Bogotá. Con la ayuda del robot “da Vinci”, nuestros cirujanos podrán realizar los más complejos procedimientos de cirugía ginecológica con grandes ventajas para ti.

CIRUGÍA GENERAL

En algunos casos los síntomas y complicaciones llegan a otras áreas del organismo. En el Centro Especializado en Miomas encontrarás cirujanos especializados en procesos quirúrgicos del aparato digestivo y de la pared abdominal.

ANESTESIOLOGÍA LAPAROSCÓPICA

Nuestros anestesiólogos cuentan con más de 20 años de experiencia en procedimientos laparoscópicos y de mínima invasión. Ellos te brindarán la mejor atención y cuidados especiales durante cualquier intervención.

NUTRUICIÓN CLINICA

En el Centro Especializado en Miomas encontrarás especialistas en el estudio y seguimiento de tu alimentación y los procesos químicos, biológicos y metabólicos que puedan estar relacionados con tu fertilidad y tu bienestar.

PSICOLOGÍA ESPECILIZADA

Nos preocupamos por tu salud en todos los aspectos. En nuestro centro hallarás un equipo de psicólogos con amplia experiencia en salud reproductiva y dolor crónico, quienes te brindarán la asesoría integral que necesitas para recuperar y mantener tu calidad de vida.

Pregunta por nuestros métodos de tratamiento de miomas.